top of page
portada.png
logo semillero.png

Semillero de Investigación en Diseño de Videojuegos

Diseño y desarrollo de videojuegos del Departamento de Diseño de la Universidad Javeriana

El semillero forma y capacita a sus integrantes (profesores y estudiantes), a través de charlas o talleres con profesionales del campo invitados. Más información

Invitados

2 videos

Hemos contado con la participación de grandes profesionales que han orientado a los estudiantes en el desarrollo de sus videojuegos dando su punto de vista y sugiriendo mejoras para su desarrollo. También nos ha permitido conocer su experiencia en la industria, como llegó y como ha crecido en ella, como un ejemplo seguir para todos los integrantes del semillero.

Enrique "Kike" Fuentes

Enrique Fuentes fundó Teravision Games en 2006, desde entonces ha liderado el estudio en el desarrollo de más de 80 juegos para compañias como Microsoft, Namco, Atari, Disney y Nickelodeon. "Kike" también está muy involucrado en diversos aspectos del desarrollo de juegos como dirección creativa, producción y marketing. 

José Miguel Florez

Jose Miguel Florez egresado como diseñador industrial de la Pontificia Universidad Javeriana. Inicio en diseño por su interés en desarrollar su pensamiento creativo, allí empezó a conocer como contar historias a través de modelados, personajes e interactivos, descubriendo aquí su pasión. Al salir de la universidad inició su trabajo en Oruga, hasta llegar a Icon Studios, estudio de animación 3D que trabaja junto con Netflix, Disney, entre otras grandes compañías. 

bottom of page